domingo, 19 de abril de 2015

COMUNICADO A NUESTROS SEGUIDORES Y VISITANTES DEL BLOG

Es natural que el hombre quiera saber sobre su origen, pero el mismo hombre por intereses propios ocultó, destruyó o tergiversó este origen.
La humanidad busca la verdad y así lo ha hecho por siglos, así han surgido diferentes versiones, libros, creencias, prácticas y documentos que son dados de diferentes maneras pero sobre todo por canalización.
Sabemos de los peligros que esto implica, la canalización permite la entrada de cualquier entidad y se corre el peligro de recibir información errada y oscura.
Tal como lo hemos comprobado y después de un tiempo de analizarlo se han encontrado diversas versiones pero: ¿si el origen del hombre es uno, por qué tantas versiones? Esto no tiene lógica.

Respecto al origen del hombre se encuentran muchas cosas, libros y cualquier cantidad de páginas y videos en la red lo más sonado es: El libro de Urantia, El Ser Uno, Matías de Stefano, Los Liranos, El Libro de Enki, Kryon, comando Ashtar, Metafisíca y algunos datos que nos ofrecen los Intraterrenos, pero también encontramos las teorías del Creacionismo, Diseño Inteligente, Teoría de Lamarck, Teoría de Darwin, Las leyes de Mendel, Neodarwinismo de la Teoría Sintética y del Equilibrio Puntuado, Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida. A si mismo, de estos planteamientos se derivan toda una serie de seres, ángeles, con la metafísica una variedad de maestros ascendidos y guías espirituales que dicen otro tanto. Existen muchos ángeles que ayudan a la humanidad con su color, vela, día, hora, fecha de nacimientos, tronos, potestades, también diferentes meditaciones, etc. Entonces ¿cuál es el verdadero origen del hombre?

Si usamos la lógica nos damos cuenta que el origen del hombre es uno así que en este caso debemos escoger o seguir lo que mejor nos parezca, pero si seguimos usando la lógica no seguiríamos a ninguno porque no puede ser que haya tanto y no se encuentre un punto en común y en muchos casos si no en todos no se puede comprobar nada salvo las teorías que se han manejado en el pasado expuestas por científicos y estudiosos de este planeta. No tenemos garantía de que estos supuestos orígenes del hombre sean ciertos ya que solo tenemos canalizaciones recibidas de seres de otras dimensiones, salvo lo expuesto en el Libro de Enky que se basa en traducciones de tablas sumerias.

A todas luces es un poco fantasioso, irreal y poco comprobables estos orígenes, incluso las dadas por el mismo hombre tienen dificultades para explicar las supuestas evidencias, pero la única que cuenta con documentos escritos y evidencia histórica es la manejada por las religiones con sus libros sagrados y profetas antiguos y los nuevos que exponen lo que la mayoría conocemos: Somos hijos de Dios y Él nos creó a imagen y semejanza, fe en los profetas y en las escrituras.
Las religiones como el Judaísmo y el Islamismo que no reconocen a Jesús como hijo de Dios siguen esperando al Mesías y se guían por sus libros y profetas.
El Cristianismo sostiene que Dios nos envió a su único hijo Jesús como salvador de la humanidad y se espera la segunda venida de Jesús según promesa que hizo Él mismo, el vendría ya no como salvador sino como juez justo, se guían por la biblia más que todo por el nuevo testamento.

¿Si todo esto espiritualidad y religión proviene de Dios para que separar todo y crear tantas corrientes, para que crear tantos caminos que nos lleva a lo mismo???

La mente humana tiende a desglosar y a ir al origen de todo, muchos dicen que la biblia es tonta y llena de magia y de cosas imposibles, ridículas… entonces nos preguntamos... ¿Acaso esto de la nueva era no lo es?? Entonces viene la afirmación: pero la mayoría funciona!! Reflexionando nos damos cuenta que todo funciona... Entonces volvemos al inicio: por qué llega a nosotros tanta información que finalmente nos lleva a la gran verdad: hay un solo Dios, Jesús es su único hijo y se reconoce a la Virgen María.
 ¿Qué nos hace dejar de lado la religión para irnos detrás de extraterrestres y seres interdimensionales?
Investigando un poco nos dimos cuenta que con estas prácticas se tiende a la deificación del hombre, se habla de re-encarnación o rueda de la vida, se afirma que el universo conspira para hacer que tus sueños se hagan realidad a través del correcto pedido, que los planetas ayudan, que los ángeles hablan a través de las cartas y sueños, extinción del pecado, negación del juicio que en realidad estamos atrapados por el oscuro en una rejilla que no nos permite ascender por lo tanto re-encarnamos, uso de pirámides, cristales, afirmaciones positivas, acelerar el progreso de la evolución al alcanzar una conciencia más elevada, humanismo cósmico, visualizaciones, romper el condicionamiento cultural, Hatha Yoga, terapia reichiana, Rolfing, chamanismo, ufología, niños índigo, niños cristal, estados alterados de consciencia, esta espiritualidad no es una religión es una forma de vida etc... Y nos seguimos preguntando, ¿nos mofamos de la biblia pero creemos en esto?
¿Por qué? Porque vemos a la persona, porque pagamos por estos servicios y porque podemos encender la computadora y leer cosas nuevas cada día con sus testimonios, y sobre todo porque en la práctica se tienen vivencias así como la religión que la religión afirma tener la suyas, visiones, sanaciones etc.
¿Acaso nos gusta el show?
Nos fascina ver cosas imposibles para el hombre y ahora en estos tiempos les damos piso, cosa que no hacemos con la biblia.
Demasiadas cosas para llegar a lo mismo, incluso algunos reikistas afirman que a los sacerdotes no les conviene contar esto porque a ellos les interesa tener el poder de sanación en exclusiva, en conclusión: los sacerdotes si sanan, no lo aprenden por niveles pero si pueden realizarlo.

Se ha afirmado que “en los últimos tiempos exorcistas diocesanos se han visto desbordados por decenas de personas sometidas a un “toque curativo” que han acudido a las parroquias presentando síntomas de actividad demoníaca en grado de “opresión”. “Al llegar al nivel 3, es común la aparición de experiencias o fenómenos extrasensoriales, “oír voces en la cabeza” o pensar que uno ya ha contactado con el “Yo Superior” o “Guía interno” que le llevará a ser, directamente, más que humano, como en todas las “escuelas” de corte ocultista. Los niveles de adicción son altos y son comunes la “sensación de opresión” y el “oír voces” –supuestamente del “guía interno”– que resuelven dudas, aclaran problemas, etc. La inestabilidad psicológica y la pérdida de la integridad del “yo”, la imposibilidad de vivir normalmente sin necesidad de “canalizar” a estas entidades. Además se constata en las “sesiones” las “presencias”, fenómenos luminosos –“orbs”– u otros efectos de tipo paranormal. El "reiki" abre la puerta a la influencia diabólica que puede dar lugar a posesión”

Meditar y Vida va a analizar la parte de la exposición de la técnica y sus resultados y la negativa y sus consecuencias y es lo que se debe hacer en todos los casos… no tragar entero.

Respetamos profundamente a todos los practicantes de cualquier tendencia espiritual, y la ayuda que pueden estar brindando con excelentes resultados, pero así como muchos han dicho: es que ya han pasado siglos y esto no cambia… podemos preguntarnos: ¿desde que salió todo esto de la espiritualidad el mundo ha mejorado? La respuesta es No, y si estas prácticas están en aumento ¿por qué la maldad también? Entonces nosotros contestamos: es que eso depende de cada ser humano… y surge la pregunta: ¿qué personas son las que están haciendo mal al mundo?

Los que más daño hacen a la humanidad son sus mismos dirigentes y ¿por qué están ahí? Porque nosotros mismos los elegimos, pero la culpa no es solo de quien elige, también es de la elite gubernamental que ofrece las mismas opciones limitadas y nosotros en nuestra libertad elegimos entre los mismos tres o dos candidatos, porque los nuevos candidatos son aplastados por los tradicionalistas que manejan los medios y tienen sus miembros en el gobierno así que todo está viciado como todos lo sabemos y vemos constantemente. sabemos que esta elite mundial pertenece a los Illuminati que la mayoría conoce por ya documentos públicos en la red; así que es obra del maligno es decir que en este caso ninguna práctica de la nueva era aprueba a este grupo porque todas rechazan el mal o negatividad en cualquiera de sus formas y son conocidos por su descaro y culto empedernido a maligno, y también su conexión con los Lagartos raza peligrosa y cruel que se alimenta del miedo humano, este grupo fomenta la guerra, la desigualdad, el consumismo desbordado, el culto al cuerpo, la fama etc.

También son los creadores de la nueva era para confundir a la humanidad y hundirla en la confusión y el politeísmo, en el cultivo de la personalidad y el abandono de la fe trasladándola a la creencia de que eres un Dios y que ayudas a crear la realidad. Volvemos a lo mismo: ¿por qué tantas cosas si la verdad es solo una? ¿En qué momento se fracturo la verdad o quien lo hizo? ¿Y si analizamos el pasado… que paso que nos volvimos así? Al ver este panorama tan diverso, pesado y oscuro, decidimos parar y reflexionar.

Si las razas extraterrestes no pueden intervenir en nuestra evolución ¿para qué realizan contacto? se debe respetar el libre albedrío y la dirección que quiera tomar la raza humana pero...¿el recibir canalizaciones dando información para elevar la consciencia no es una intervención clara? La respuesta es SI, LO ES!
Hace unos años todo era más sencillo, era más siéntese y medite y descubra, pero ahora hay cantidades de cosas tan insultantes, irrisorias, mágicas que creemos que se está distrayendo al hombre de su verdadera naturaleza y lo están empoderando de una forma monstruosa a una realidad que percibimos no existe.

Todo apuntaba a que en el 2012 se realizaría el cambio más importante de la humanidad, con eventos que todos podríamos ver, la biblia lo dice y los movimientos espirituales también, la biblia dice que es porque Dios se cansó del pecado de la humanidad, las otras versiones afirman que es por el calentamiento global o que el planeta, pacha mama, Gaia, Tera, y otros nombres más, está haciendo una limpieza, porque ella quiere ascender ya que lo ha intentado 4 veces antes, pero que por amor a la humanidad no lo había hecho esperando que estuviéramos listos.
Y ni que decir lo que afirman las demás versiones. En lo único que concuerdan es que estamos en los últimos tiempos y que hubo una rebelión en el cielo o en el universo y que satanás, fue capturado, desaparecido, o que sigue trabajando como representante de los seres que no creen en Dios porque no lo han visto, porque quieren que la humanidad se le de lo que ella merece, o porque simplemente se llenó de orgullo y quiso ser Dios No nos extendemos más porque no acabaríamos y ya sería un libro, peros si tenemos que concluir, que de todo no nos queda desde el punto de vista espiritual nada más que una aceptación de nuestra realidad y una forma de ver y actuar de forma positiva para que se modifique nuestro futuro viviendo el aquí y el ahora, derrotando el ego y así allanar el camino de la nueva vida con Dios y todas las razas universales, en el paraíso.
En más o menos 200 años, tiempo realmente corto, plazo establecido por los seres de luz para elevar a la humanidad, pero que si se puede realizar llegando al punto de equilibrio. Desde el punto de vista religioso se espera la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, ya no como salvador si no como juez justo, quien nos llevara a nuestro verdadero hogar, la humanidad entera ya no sufrirá dolor, ni angustias, estaremos en un nuevo paraíso y ya no habrá lágrimas, se dice que ya estamos en los últimos tiempos y la venida está cerca porque las señales ya se están manifestando, todo esto se evidencia por tanta maldad, gobiernos injustos y todos los desastres naturales que vemos ahora, se advierte sobre la marca de la bestia ósea el microchip que se le quiere poner a cada ser humano, sin el cual no podrá ni comer ni vivir, también se habla de unos 15 min donde los mayores de 7 años tendrán un aviso y podrán ver un ejemplo del juicio como última oportunidad de convertirse y salvarse, no se sabe cuándo vendrá ni cuándo tendremos este aviso. Solo podemos discernir la verdad, buscar y tratar de entender todo lo que nos llega.

Es triste ver la cantidad de cosas que salen en las redes sociales, como juegan con los seres humanos y en el afán de salir de esta forma de vida tan dura y desesperanzadora creemos en magia, luces, sueños y trabajo duro. Meditar y Vida se separa de todas estas prácticas ya que considera que se ha mezclado mucha fantasía aprovechando la necesidad y dolor humana.

Dejamos en libertad a cada uno de nuestros seguidores para que siga el camino que más le convenga según su propio discernimiento, no iremos en contra ni atacaremos a ninguna corriente espiritual. Sin embargo Meditar y Vida no niega la existencia de Dios y reconocemos a su hijo Jesucristo como señor y salvador nuestros, y respetamos y creemos que la Virgen María es la madre intercesora de toda la humanidad y que lo concibió por obra del espíritu santo y será un misterio su concepción, aceptamos sus mandamientos y nos acogemos Dios Padre y acatamos su santa y divina voluntad. Para esta página lo demás es más de lo mismo pero cambiado, adaptado, tergiversado, amañado, y por supuesto muy conveniente para el hombre.
Nos dedicamos a mostrar la forma de desarrollar consciencia, a vivir en armonía, a respetarnos los unos a los otros, a dejar lo material, al cuidado y respeto de la naturaleza, a cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud y sobre todo a conseguir liberar al hombre de los grupos que quieren esclavizarla, engañarla, abusarla, utilizarla y manejarla a su antojo, para obtener fama, fortuna y privilegios que se le niegan a los que de verdad se lo merecen.
No contribuimos para generar guerras, odios, ni juicios, no aprobamos ni fomentamos el culto a la mente, el cuerpo y a prácticas que alejen al ser humano de su propia naturaleza, de Dios o de nuestro hogar llamado Tierra.
Sabemos que no somos iguales pero si tenemos las mismas oportunidades, de que habitamos el mismo planeta y que es de todos, que tenemos que estrechar lazos entre los diferentes pueblos y que tenemos que erradicar el mal que habita entre nosotros, en nuestra mente, en nuestros corazones, en nuestro cuerpo y no será excusándonos con la tentación y la labor del oscuro, satanás, demonio, diablo, lucifer, energía negativa enferma, la oscuridad o como lo quieran llamar o identificar.

Es responsabilidad de todos y cada uno asumir la vida, controlar la mente y los sentidos, para que siempre nuestro ser integral sea un templo de paz, amor y casa de Dios, tenemos que ser ejemplo de vida y de amor. Si alguien viene a tentarnos estamos tan claros de mente y espíritu que podemos decir con total tranquilidad y seguridad: no gracias. Es todo lo que debemos hacer, sin dramas, sin juzgar, sin recriminar, sin ofender, sin orgullo y sin menosprecio, llenos de amor y misericordia que no es más que aceptar al otro tal y como es.
Esto no difiere en nada con la espiritualidad moderna y en todas se advierte de que la nueva era ha sido creada por los oscuros para contrarrestar el movimiento espiritual que inicio entre los hombres, lo mismo que advierte que no están de acuerdo con el microchip que es la marca de la bestia, ni con el nuevo orden mundial del que tanto se advierte.

Dejamos que ustedes vean nuestra posición y si quieren compartir con nosotros bienvenidos y gracias por su apoyo, de lo contrario les ofrecemos nuestros mejores deseos y bendiciones deseándoles lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario